viernes, 12 de noviembre de 2010

liciada

Estoy cansada de llorar todos los días, en este tiempo aprendí que vivo moviéndome y que no sirvo para estar quieta, sentada tranquila y sin hacer nada. No es lo mio. Como extraño salir a correr, extraño caminar, extraño patinar, extraño la movilidad completa de mi pierna izquierda :( quiero que la renga que no puede ni subir ni bajar escaleras se valla, desgarro te odioooooooooooooooooooo, justo en el mejor momento tenes que aparecer no ? quiero qe vuelva mi alegría u.u

1 comentario:

Pipe Dreams dijo...

Inicialmente llegué acá por chusma, por mirar tu flog, y me voy de la misma manera supongo. Te deseo una pronta recuperación y acordate que siempre siempre hay cosas peores. Yo tuve rotura de cruzados en la rodilla y estuve 12 meses sin jugar :( ... así que mucha fuerza y que sigas haciendo lo que te gusta, un beso!!!