domingo, 5 de julio de 2009

Bueno si, paso a comentar lo qe me pasó anoche. Resulta qe salíamos para cenar a Kanzas, cuando hicimos 30 metros i empieza a bajar la barrera entonces frenamos el auto i una gorda pelotuda qe venía atrás se le pasó por la cabeza no frenar, i nos comió (Y) o sea, ella qedó atrás de la barrera, pero mi auto en el medio de la vía, asiqe tubimos qe avanzar i terminar de cruzarla. me hizo verga el baúl, las óptias, toda la parte de atrás, i también me hizo mierda la cabeza contra el apoyacabezas, me hizo dar un golpe qe no me lo olvido en mi vida ¬¬ deos, me descolocó la gorda la qería cagar a trompadas, pero gracias a mi mamá i al policía qe me terminaron de tranqilizar, sino con la furia qe tenía le iba a pegar hasta qe me salga sangre de la mano, te juro qe broncaaaaaaaaaa, i qe sacada qe me puse :| JAJAJA, bueno todos saben el carácter qe tengo no?, en fin, el auto tiene 2 meses de nuevo absolutamente, i ya destrozado por la imprudencia de una pelotuda que manejaba un duna rojo al cual obviamente no le pasó un carajo, qe país generoso.

No hay comentarios: